//

¿Qué es Dafiti?

Dafiti.com.co Es un sitio de moda online, donde encontrarás las mejores marcas de zapatos, vestuario, deportes y accesorios.


Contáctanos:

Para nosotros es muy importante que tengas una nueva experiencia de compra, y disfrutes la comodidad de tener tus productos preferidos al alcance de un clic.

Centro de Atención al Cliente al
018000 942 434 y en Bogotá 423 2940 o envíanos un e-mail a info@dafiti.com.co. Te invitamos a que ingreses a nuestro Chat en el horario: lunes a viernes de 08:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua.

Además, no dejes de visitar nuestras redes sociales, allí encontrarás toda la información necesaria sobre productos, descuentos y noticias de las últimas tendencias de la moda en el mundo; adicionalmente podrás compartir con nosotros tus opiniones, y sugerencias.

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

YOUTUBE

//

¿Cómo me registro en el sitio de Dafiti?

Haz click en "Entrar" en la parte superior derecha del sitio. Serás dirigido automáticamente a la página para ingresar a tu cuenta. En "Nuevos Clientes" completa el formulario y crea tu cuenta. Dafiti posee una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

//
¿Olvidaste tu contraseña?

Accede a "Entrar" en la parte superior derecha y dale clic en "¿Olvidaste tu contraseña?" e ingresa el e-mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso. Por tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva.

//

¿Cuáles son los beneficios de suscribirme al newsletter?


• Novedades y tendencias: Nos dedicamos a brindarte noticias sobre tendencias de zapatos y moda.
• Promociones: Recibirás nuestros descuentos promocionales y podrás aprovechar la disponibilidad de productos antes que nadie.
Te ofrecemos cupones de descuento exclusivos para que puedas comprar los últimos lanzamientos a precios sumamente accesibles.

¿Cómo puedo hacer para recibir el newsletter?

Haz click aquí y registrate o deja tu dirección de correo electrónico en el cuadro de Newsletter. ¡Así de fácil!

¿Cómo cancelar la suscripción?

Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento, directamente removiéndolo desde tu cuenta.
Por favor, no utilices el botón de spam en tu correo electrónico, ya que esto puede impedir la recepción de otros emails de Dafiti como la confirmación de pago, confirmación de envío, etc.

¿Por qué no estoy recibiendo el newsletter, si ya estoy suscripto?

En caso que tengas activados filtros de spam en tu casilla de email, por favor, agregá dafiti@news.dafiti.com.co en tus contactos de correo electrónico para que puedas recibir nuestro newsletter en tu bandeja de entrada.

//

¿Cómo comprar en Dafiti?

Comprar en Dafiti es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente.

• Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio. Puedes hacerlo haciendo click aquí
• Ahora sí, vamos a encontrar el producto que estás buscando:
• Vas a poder encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
• Si ya tienes en mente una marca específica, modelo o tipo de zapato también puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la barra de categorías.
• En el lado izquierdo de la página de resultados, vas a poder filtrar los productos a través de distintos parámetros como talla, color y marca entre otros.
• Haz click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
• Si quieres comprarlo, elige el tamaño y agregalo a tu carro de compras.
• Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.
• Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar.
• Si tienes un cupón de descuento, aquí podrás ingresar su código para computar el descuento. Disponibilidad de los Productos
Contamos con todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma, el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago.
El cliente del portal web www.dafiti.com.co declara entender y aceptar que entre el momento en que realiza la selección del producto y el momento en el que efectivamente se realiza la aceptación de la transacción por parte de la respectiva entidad financiera, el producto seleccionado se puede agotar, razón por la cual Bigfoot Colombia S.A.S. queda facultado para devolver la transacción y en consecuencia devolver el dinero pagado por el producto agotado, en caso en que dicha situación se presente. En razón de lo anterior procederá a informar dicha situación al cliente del portal dentro de los dos (2) días hábiles siguientes al momento en que se generó la compra, sin que la misma genere ningún tipo de responsabilidad para Bigfoot Colombia S.A.S., ni la facultad de solicitar indemnización de perjuicios por parte del cliente.

//
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Contamos con stock de todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago.

//

¿Cómo usar los cupones de beneficios?



Cupón de descuento

Primero tienes que elegir el producto que quieres comprar y agregarlo al carro de compras. Luego vas a poder ingresar el código del cupón en el campo "Cupón de Descuento" que se encuentra en el punto "Orden de confirmación". Ingresa el código y cliquea la opción "Usar Cupón". Automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra.

• Promociones

Luego de tener seleccionado el producto, debes ingresar el código que aplica a la promoción en “Agregar código” y el sistema lo descontará automáticamente.

• Giftcard

Luego de tener seleccionado el producto, debes ingresar el código entregado en tu giftcard en “Agregar código” y el sistema lo descontará automáticamente.

Cupón de crédito por cambio de producto

Luego de ingresar a tu sesión de usuario, seleccionar un nuevo producto, debes seleccionar “Finalizar Compra” y luego deberás escribir el código del cupón crédito en “Cupón”, seleccionar “agregar código” y el sistema reconocerá automáticamente el cambio.

IMPORTANTE

• Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra.
• El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
• Los cupones pueden tener un precio mínimo de compra.
• Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.

//

¿Es seguro comprar en Dafiti?

Para proteger todos sus datos, Dafiti cuenta con sistemas de importantes sistemas de seguridad

Certificado de Seguridad SSL Comodo (una de las mayores empresas de certificación de sistemas de compra en el mundo). Este certificado garantiza que todos tus datos personales tales como dirección de envío, los detalles de tarjetas de crédito e historial de pedidos no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

Certificado de Site Blindado. Esto demuestra que nuestro sitio es seguro a través de evaluaciones en tiempo real de posibles vulnerabilidades.

Intercambio de información

Dafiti no venderá ni transferirá tus datos a terceros. Esta información será utilizada sólo internamente, con el fin de generar estadísticas, para poder tener una mejor comprensión del perfil de nuestros usuarios y perfeccionar de esta forma los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.

Newsletter de ofertas y servicios.

El envío de e-mails será realizado sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento. Dafiti contará con un plazo de hasta 7 días para poder procesar tu solicitud de cancelación. Dafiti está en contra del envío de e-mails sin autorización previa del receptor (spam). Al ingresar a tu cuenta, podrás elegir la opción de suscribirte o cancelar la subscripción a nuestro newsletter.

//
Propiedad de la información.

Toda la información de este sitio es propiedad de Dafiti.com.co, por lo tanto, no se puede modificar, copiar, extraer o utilizar de otra manera sin el consentimiento expreso previo y por escrito. Por lo tanto, al acceder a www.dafiti.com.co, el usuario es consciente de que el mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales.

//

¿Cuáles son los tipos de envíos y cuánto cuestan?



Envío Estándar

El servicio de envío tiene costo cuando las compras son inferiores a $129.900 y este valor dependerá de la ubicación del cliente. (Solo aplica para productos vendidos y despachados por dafiti.com.co).Ver tabla de tarifas por ciudad .El envío será gratis si las compras son iguales o superiores a $129.900 y dependerá de la ubicación de entrega del pedido (Solo aplica para productos vendidos y despachados por dafiti.com.co). Tabla de tarifas por ciudad de costo de envío. . Si la compra es igual o inferior a $49.900, el cliente deberá incurrir en un costo adicional por cargos de transporte. Tabla de tarifas por ciudad de costo de envío. .

El envío gratis únicamente aplicará a las ciudades marcadas como clase "Nacional 1" y "Nacional 2", las ciudades marcadas como "Trayecto especial 1" y "Trayecto especial 2" no les aplicará envío gratis y deberán pagar la tarifa especificada en tabla de tarifas por ciudad y costo de envío ,adicional al costo de la compra.

Entrega al día siguiente

El cliente podrá recibir los productos solicitados al día siguiente, únicamente en días hábiles, por lo que, si el pedido se realiza el día viernes, la entrega se realiza el siguiente lunes. En caso de ser festivo, se realizará al día siguiente hábil.

Este es un servicio que se presta exclusivamente en la ciudad de Bogotá, y tiene un costo de $9.900 adicionales al envío estándar, por compras mayores a $50.000. El pedido se puede realizar hasta las 11:59pm para poder garantizar la entrega al día hábil siguiente.

El cambio en todos los casos es gratuito, y deberá ser realizado de acuerdo a la política de cambios que figura en los Términos y Condiciones de la compañía. Para el caso de cambio puedes elegir la devolución por un bono por el mismo valor de tu compra o la misma referencia en otra talla o la devolución de dinero.

Entrega el mismo dia

El cliente podrá recibir los productos solicitados el mismo día, y solamente podrán entregarse en días hábiles, por lo que, si el pedido se realiza el día viernes, la entrega se realiza el siguiente lunes. En caso de ser festivo, se realizará al día siguiente hábil.

Este es un servicio que se presta exclusivamente en la ciudad de Bogotá, y tiene un costo adicional de $14.900 al envío estándar, por compras mayores a $50.000. La solicitud se puede realizarse hasta las 12:00 del mediodía para poder garantizar la entrega el mismo día.

El cambio en todos los casos es gratuito, y deberá ser realizado de acuerdo a la política de cambios que figura en los Términos y Condiciones de la compañía. Para el caso puedes elegir la devolución por un bono por el mismo valor de tu compra o la misma referencia en otra talla o la devolución de tu dinero.

¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?

Las empresas responsables de realizar los envíos de Dafiti son Servientrega y Mensajería Dafiti.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Para realizar un seguimiento de tu pedido, puedes acceder a "mi cuenta". Luego de ingresar a tu cuenta con tu usuario y contraseña, accede a "ver pedido" y luego "seguimiento del pedido".

Plazo de Entrega

El plazo de entrega para Bogotá y alrededores (Sabana) es de máximo 4 días hábiles. Para las siguientes ciudades el plazo de entrega es de máximo 5 días hábiles: Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena. Para el resto del país, entregaremos tu pedido en un plazo de máximo 7 días hábiles. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de Dafiti y el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil.

Entregas internacionales

Dafiti Colombia no realiza entregas fuera de Colombia.

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente. Verificaremos junto a la empresa responsable de tu envío lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible.

Quiero Cambiar la dirección de entrega

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente para tomar tu solicitud.

//

Medios de Pago

Pago contra entrega

Paga en efectivo (Ten la cantidad de dinero exacta) para nuestro transportador, cuando te entreguen tus productos.
Recuerda: Este método de pago sólo está disponible para algunas ciudades (Ver ciudades disponibles) y no realizamos entregas los domingos y días festivos.

Pago contra entrega sodexo

Paga en efectivo y/o con cupones Sodexo Pass, solo aplican los cupones de tipo DOTACIÓN Y PREMIUM (Ten la cantidad de dinero exacta).
Recuerda: este método de pago solo se encuentra activo para la ciudad de Bogotá y no realizamos entregas los domingos y días festivos.

Tarjeta de crédito

Recuerda que puedes realizar tu compra con tarjeta de crédito: VISA, MASTER CARD, DINERS O AMERICAN EXPRESS y diferirlo a las cuotas que quieras con tu entidad financiera

PSE Cuenta Corriente ó de Ahorros

Pago seguro en línea o a través de cuenta corriente ó ahorros
Recuerda tener habilitada tu cuenta corriente/ahorros para realizar compras vía internet.
No olvides desbloquear las ventanas emergentes de tu navegador para evitar inconvenientes a la hora de realizar el pago.

Vía Baloto

Recuerda puedes realizar tus pagos en efectivo a nivel nacional a través de los puntos Vía Baloto, para realizar el pago debes acercarte a un punto vía baloto e indicarle al operador los datos que recibirás cuando finalices tu compra.
No olvides realizar tu pago antes de los siguientes 2 días hábiles para que tu pedido pueda ser despachado

ACLARACIONES

• Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.
• Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu entidad bancaría.
• Tarjeta emitida en el extranjero.
• En nuestro portal online puedes realizar transacciones con tarjetas de crédito internacionales. Ten en cuenta que la validación de tu pago puede tardar un poco más.
• Pago con dos tarjetas de crédito.
• Sólo es posible utilizar una tarjeta de crédito para el pago.

No logro finalizar la compra

Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado. Si pagaste con tarjeta de crédito, puede ser que por razones de seguridad tu solicitud no sea aprobada.
También puede ser rechazada por insuficiencia de fondos. En cualquier caso, te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.

ONE CLIC

One Click es un nuevo método de pago, donde al vincular tu tarjeta de crédito a tu cuenta Dafiti puedes hacer las compras que deseas con solo un click, sin rellenar los extensos formularios con tu número de tarjeta, clave del banco y clave dinámica cada vez que desees realizar una compra. Dafiti no almacena tus datos, los mismos serán manejados

¿En cuáles son las ciudades puedo recibir mi producto con pago contra entrega?

Por el momento, solo podrás adquirir tus productos con pago contra entrega en las siguientes ciudades y/o municipios en el territorio nacional.

CIUDAD / MUNICIPIO DEPARTAMENTO
Aguachica Cesar
Aguadas Caldas
Andalucia Valle
Anserma Caldas
Anserma nuevo Valle
Apartado Antioquia
Apiay Meta
Aranzazu Caldas
Arboledas Norte de Santander
Arjona Bolívar
Armenia Quindío
Balboa Risaralda
Baranoa Atlántico
Barbosa Antioquia
Barbosa Santander
Barrancabermeja Santander
Barrancas La Guajira
Barranquilla Atlántico
Bayunca Bolívar
Becerril Cesar
Belén Boyacá
Bello Antioquia
Bogotá Bogotá
Bolívar Valle
Bolívar Antioquia
Bolivia Caldas
Briceño Cundinamarca
Bucaramanga Santander
Buenaventura Valle
Buenos aires Tolima
Buga Valle
Buga la Grande Valle
Caicedonia Valle
Cajicá Cundinamarca
Calarcá Quindío
Caldas Antioquia
Cali Valle
Caloto Cauca
Candelaria valle Valle
Cantagallo Bolívar
Cartagena Bolívar
Cartago Valle
Caucasia Antioquia
Cerete Córdoba
Chaparral Tolima
Charalá Santander
Chía Cundinamarca
Chinchiná Caldas
Chiquinquirá Boyacá
Ciénaga Magdalena
Cimitarra Santander
Circasia Quindío
Concepción Santander
Copacabana Antioquia
Córdoba Quindío
Corozal Sucre
Cota Cundinamarca
Coveñas Sucre
Cúcuta Norte de Santander
Curumaní Cesar
Dosquebradas Risaralda
Duitama Boyacá
El banco Magdalena
El Cármen de Bolívar Bolívar
El centro Santander
El cerrito Valle
El dovio Valle
El molino La Guajira
El playon Santander
Encino Santander
Envigado Antioquia
Espinal Tolima
Facatativá Cundinamarca
Filadelfia Caldas
Flandes Tolima
Florencia Caquetá
Florida Valle
Floridablanca Santander
Fonseca La Guajira
Fundación Magdalena
Funza Cundinamarca
Fusagasugá Cundinamarca
Gaira Magdalena
Galapa Atlántico
Gamarra Cesar
Ginebra Valle
Girardot Cundinamarca
Girardota Antioquia
Girón Santander
Guacarí Valle
Guamo Tolima
Guarne Antioquia
Hato nuevo La Guajira
Honda Tolima
Ibagué Tolima
Ipiales Nariño
Irra Risaralda
Itaguí Antioquia
Jamundí Valle
Jenesano Boyacá
Juan de acosta Atlántico
La apartada y la frontera Córdoba
La calera Cundinamarca
La ceja Antioquia
La dorada Caldas
La estrella Antioquia
La gloria Cesar
La paila Valle
La paila Valle
La paz Cesar
La tebaida Quindío
La unión (v) Valle
La victoria (v) Valle
La Virginia Risaralda
Lebrija Santander
Lorica Córdoba
Los patios Norte de Santander
Madrid Cundinamarca
Magangué Bolívar
Maicao La Guajira
Málaga Santander
Malambo Atlántico
Manizales Caldas
Manzanares Caldas
María la baja Bolívar
Mariquita Tolima
Marquetalia Caldas
Marsella Risaralda
Medellín Antioquia
Melgar Tolima
Mina drumond pribbenow Cesar
Mompos Bolívar
Moniquirá Boyacá
Montelibano Córdoba
Montenegro Quindío
Montería Córdoba
Mosquera Cundinamarca
Neira Caldas
Neiva Huila
Obando Valle
Ocaña Norte de Santander
Oiba Santander
Pacora Caldas
Pailitas Cesar
Paipa Boyacá
Palestina Caldas
Palmira Valle
Palmito Sucre
Pamplona Norte de Santander
Pasacaballos Bolívar
Pasto Nariño
Pelaya Cesar
Pensilvania Caldas
Pereira Risaralda
Piedecuesta Santander
Piendamó Cauca
Pinchote Santander
Pitalito Huila
Pivijay Magdalena
Planeta rica Córdoba
Popayán Cauca
Pradera Valle
Pueblo tapado Quindío
Puerto Berrio Antioquia
Puerto Boyacá Boyacá
Puerto Colombia Atlántico
Puerto salgar Cundinamarca
Quetame Cundinamarca
Quimbaya Quindío
Quinchia Risaralda
Ráquira Boyacá
Riohacha La Guajira
Rionegro Santander
Rionegro (ant) Antioquia
Riosucio Caldas
Roldanillo Valle
Rovira Tolima
Rozo Valle
Sabaneta Antioquia
Sahagun Córdoba
Salamina Caldas
Saldaña Tolima
Samaniego Nariño
San Alberto Cesar
San Andrés islas Archipiélago de san Andrés
San Antonio de prado Antioquia
San diego Cesar
San gil Santander
San Martin (c) Cesar
San Martin de loba Bolívar
San pedro (v) Valle
San Sebastián de Buenavista Magdalena
San Vicente de chucuri Santander
Santa marta Magdalena
Santa rosa de cabal Risaralda
Santander de quilichao Cauca
Santo tomas Atlántico
Sardinata Norte de Santander
Sevilla Valle
Sibaté Cundinamarca
Simijaca Cundinamarca
Sincelejo Sucre
Soacha Cundinamarca
Socorro Santander
Socota Boyacá
Sogamoso Boyacá
Soledad Atlántico
Sopo Cundinamarca
Soracá Boyacá
Suarez Tolima
Tocancipá Cundinamarca
Tolú Sucre
Toro Valle
Trujillo Valle
Tuluá Valle
Tumaco Nariño
Tunja Boyacá
Turbaco b Bolívar
Urumita La Guajira
Usiacuri Atlántico
Valledupar Cesar
Valledupar Cesar
Valledupar Cesar
Versalles Valle
Villa de Leyva Boyacá
Villa del rosario Norte de Santander
Villa Gorgona Valle
Villa rica Cauca
Villa maría Caldas
Villanueva Santander
Villanueva La Guajira
Villa pinzón Cundinamarca
Villavicencio Meta
Yopal Casanare
Yumbo Valle
Zapatoca Santander
Zarzal Valle
Zipaquirá Cundinamarca
//

Devoluciones

Instructivo para realizar un cambio de talla o producto


• Ingresa a Tu cuenta
• Selecciona Cambio y Devolución
• Selecciona el pedido para ver los productos
• Selecciona "Cambiarlo", con razón del cambio
• Selecciona la forma en la que quieres devolver el producto, si escoges dejarlo en un punto
• Servientrega, despliega la lista de puntos autorizados y verifica el más cercano a tu domicilio.
• Si vas a cambiar de talla haz click en la opción “Cambio”, si quieres otro producto haz click en “Cupón de compra”.
• Verifica la dirección de envío del producto, si desea cambiarla puedes dar click en nueva dirección.
• Para finalizar la solicitud haz click en “Continuar”

Instructivo para solicitar la devolución de dinero

Comunícate con nuestra línea de atención y confirma intensión de devolución de dinero, quienes te activaran la opción a través de la página.


• Ingresa a Tu Sesión
• Selecciona Cambios y Devoluciones
• Selecciona el pedido para ver los productos.
• Selecciona Devolverlo, con razón de cambio,
• Selecciona la forma en la que quieres devolver el producto, si escoges dejarlo en un punto.
• Servientrega, despliega la lista de puntos autorizados y verifica el más cercano a tu domicilio.
• Siguiente opción devolución de dinero.
• Recuerda llenar la ficha con tus datos bancarios y continuar.

IMPORTANTE

Luego de finalizado el proceso, si escogiste el envío de tu producto a través de Servientrega, imprime la guía inversa que te enviaremos a tu cuenta de correo registrado y acércate a uno de los puntos autorizados para devolver el producto (en su empaque original y en perfectas condiciones) anexando una copia de la factura Si seleccionaste “Recoger en el domicilio” la transportadora se acercara en un plazo máximo de 72 horas hábiles, no se programan visitas en un horario especifico, esta se acercara entre 8am a 6pm.

¿Cúando puedo solicitar un cambio o devolución?

Tienes 30 días para hacer un cambio de producto, todas las veces que quieras y sin costo.
• Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.
• En el caso de Ropa interior, por motivos de higiene, no puedes hacer cambios.

Motivos de cambios


• No me quedó la talla o No me gustó.
• Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
• Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.
• Falla del producto si el producto ha presentado alguna falla, por favor revisa la sección de “Garantías”. Ya que tienes 90 días de plazo si es que este es el motivo.

Para gestionar la devolución de tu dinero, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio.

ACLARACIONES


• El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.
• Los cambios y devoluciones están sujetas a disponibilidad de Inventario al momento de realizarse la solicitud.
• Cupones de Crédito: Los cupones de crédito solo devolverán el monto asociado al ítem retornado y tendrán envío Gratis en la próxima Compra (No se da en ningún caso el monto del envío).
• Devolución de Dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems más el costo de envío cancelado por el cliente en caso de que aplique.

//

Garantías

Para solicitar tu garantía cuentas con 90 días luego de entregado el producto.
Para poder hacer efectiva la Garantía esta debe cumplir a cabalidad con todas las condiciones como lo son vigencia de la garantía, factura de compra, el daño del producto debe ser por un defecto de fabricación y ninguna de las anteriores aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente para ampliar información Terminos y Condiciones

DAFITI tendrá el derecho de reparar, reponer o reembolsar el dinero del producto.
Para realizar tu solicitud es necesario que te contactes con nuestro servicio al cliente Línea de atención Bogotá 423 2940 Nacional 018000 942 434 o a través de nuestro correo info@dafiti.com.co

Zapatos

No son motivos de Garantía:


• Rasgones, raspones, ruptura de materiales (cuero, sintético, textiles), así como de partes que conforman el zapato como lo son tacones, suelas, tapas, cremalleras y demás accesorios del zapato ocasionado por el mal uso del producto.
• Los cambios en el color, tonalidad y texturas que sean naturales del material del zapato.
• Pliegues o rugosidad ocasionadas por la flexión del empeine.
• Productos que ya hayan sido manipulados por zapaterías, talleres de calzado u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas.

Prendas de Vestir y Accesorios


Prendas de vestir, bolsos, maletas, maletines y todos los accesorios diferentes a bisutería.
Es indispensable tener en cuenta las instrucciones de cuidado de las prendas (lavado, secado, planchado y uso). Las prendas no deben presentar cambios o modificaciones de su estado natural para hacer efectiva la garantía así como tampoco estar deterioradas por acciones correspondientes al cliente.
En ningún caso se acepta cambio o devolución de medias, ropa interior, pijamas, fajas, trajes de baño ni accesorios para el cabello.
Productos que ya hayan sido manipulados por talleres de ropa o accesorios u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas no aplican para garantía.

Bisutería

Estos productos son para darle un uso especial, no están diseñados para trabajos pesados, se debe evitar el contacto con el agua, perfumes, jabones y otro producto químico en el momento de usarlos. Por lo anterior DAFITI no se hace responsable del deterioro normal de un producto ni por los daños que este sufra por motivos de descuido o mal uso.
Productos que ya hayan sido manipulados por talleres u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas no aplican para garantía.
De estar vigente la garantía, DAFITI se hace responsable por los defectos de fábrica que presente el producto.

Relojes

Para solicitar este tipo de garantías los productos no pueden presentar daños ocasionados por contacto con químicos, por uso de baterías no prescritas por la marca, por mal uso o por manipulación por parte de servicios de reparación distintos a la marca del producto, así como el desgaste de la correa u otros accesorios del reloj. La garantía no cubre la duración de la pila.
Para todos los casos el cliente deberá seguir las recomendaciones e instrucciones de empleo proporcionadas junto con el empaque o citadas anteriormente como causas que no aplican a la garantía, en especial las que tengan relación con el uso, el mantenimiento del reloj y la resistencia al agua.
Productos que ya hayan sido manipulados por relojerías o talleres de reparación u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas no aplican para garantía. .

//

Tiendas Asociadas

¿Que son Tiendas Asociadas?

¿Quieres encontrar siempre más moda online? ¡Dafiti también! Por eso hemos decidido asociarnos a otras tiendas y ofrecer sus productos en nuestra página. Estos productos forman parte del catálogo de Dafiti y se diferencian con la mención “Vendido y entregado por [Tienda]” en cada producto.

Dafiti es el intermediario entre tú y las Tiendas Asociadas, pero ellas se encargan completar la venta: las Tiendas emiten la boleta de los productos correspondientes y los despachan directamente a la dirección que les indiques. Pero no te preocupes, ante cualquier duda ¡puedes contar con nosotros para ayudarte!

Los productos de Tiendas Asociadas responden a términos y condiciones distintos a los de los productos vendidos y entregados por Dafiti. Estos se detallan en la parte inferior de los Términos y Condiciones Generales del Portal y se pueden revisar en el siguiente link Terminos & condiciones

OPCIONES DE DESPACHO, COSTOS Y TIEMPOS DE ENTREGA

Los productos de Tiendas Asociadas son entregados directamente por cada Tienda. Ellos definen los precios y plazos de despacho de sus productos. Éstos aparecen en la página de producto, en el carro de compra y en el checkout. Actualmente el Tiempo de Entrega es de máximo 8 días hábiles a nivel nacional y hasta 15 días hábiles a nivel nacional para SuperBrands.

Ten presente que cuando realizas una compra en una de nuestras Tiendas Asociadas y te encuentras en alguno de los trayectos especiales, el costo de envio aplicado será de $49.900

Consulta Aquí los Destinos con Trayectos Especiales

PRECIOS, DISPONIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD DE LAS TIENDAS

Los productos de Tiendas Asociadas están publicados directamente por las Tiendas. Ellas son responsables de la información publicada: nombre, fotos, descripción, disponibilidad y precios.

La cantidad de productos disponibles depende de la información entregada por las Tiendas. En caso de quiebre de stock o de anulación de pedido por parte de la Tienda, Dafiti te mantendrá informado y gestionará la devolución de dinero.

CUPONES

Los cupones de devolución pueden aplicar a productos vendidos y entregados por Tiendas asociadas pero no cubren el valor de flete (envío).
A los cupones le aplican los mismos Termionos & Condiciones de los cupones descritos en los Terminos & Condiciones generales del Portal.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Quieres cambiar o devolver un producto de Tiendas Asociadas? Realizar la solicitud a través de tu cuenta y devuelve el producto a Dafiti sin costo. Si el producto cumple con el control de calidad, recibirás la devolución del dinero de acuerdo a los tiempos establecidos

Al igual que para el resto de los productos vendidos por Dafiti, tienes hasta 30 días después de la recepción del pedido para solicitar la devolución de dinero.

GARANTÍA

Los productos de Tiendas Asociadas están sujetos como mínimo a las mismas garantías Dafiti y puede que cada Tienda tenga condiciones especiales o adicionales, que las puedes consultar en la sección Garantías de Dafiti.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En Dafiti respetamos la privacidad de tus datos personales. Sólo entregaremos la información necesaria para que las Tiendas puedan entregar tu pedido de la mejor forma. Para mayor información puedes revisar nuestra política para el tratamiento de datos personales aquí Politicas de Datos

SERVICIO AL CLIENTE

¿Tienes preguntas acerca de Tiendas Asociadas? ¿Quieres hacer una consulta o pedir información acerca de un pedido vendido y entregado directamente por una Tienda? Contacta el servicio de atención al cliente de Dafiti, contestaremos todas tus preguntas y te ayudaremos a resolver tus dudas.

Centro de Atención al Cliente al 018000 942 434 y en Bogotá 423 2940 o envíanos un e-mail a info@dafiti.com.co. Te invitamos a que ingreses a nuestro Chat en el horario: lunes a viernes de 08:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua.